Hola, de nuevo

Tras varias semanas pensando en abrir un nuevo blog por fin me he decidido a empezar, y es que no soy nuevo en esto. Han pasado ya unos años desde que empecé a escribir en internet y han cambiado muchas cosas. El mundo ya no es el mismo, internet avanza y mi vida ha cambiado por completo. Hay que renovarse y además quiero escribir, quiero tener un rato al día para mi solo y compartir aquí mis opiniones, inquietudes y descubrimientos. Todo ello, para intentar comprender mi vida, todo lo que me rodea y preocupa. Por que si os soy sincero, últimamente me da la impresión de que vivo en un mundo en el que es difícil entender tantas cosas… En fin, hola de nuevo.

Responder

